1/07/2009

Cómo encontrar el paint en su PC

¿Está harto de protectores de pantalla aburridos? ¿Le gustaría poder expresar su creatividad en el mundo virtual? ¿Desea darle estilo a su computador, pero no sabe cómo? Pues, aunque no lo crea, existe una forma sencilla y linda de crear hermosas obras para adornar su PC, y está disponible en todas las versiones de Windows.

Por supuesto, estoy hablando de Paint, un programa de dibujo de Microsoft, con el cual podrás crear hermosos dibujos y cuadros.

Aquí dejo unos ejemplos que hice hace poco:

(Haga click sobre las imágenes para ampliarlas)












Pero bueno, antes que nada, es necesario saber cómo encontrar Paint en su computador, pero no se preocupe, pues hacerlo es fácil y rápido, sólo siga los pasos que detallaré a continuación:

(Hacer click sobre las imágenes para ampliarlas)

1- Primero, tenemos que buscar la pantalla el botón de "Inicio". Suele encontrarse en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que lo hemos encontrado, hacemos click sobre él.



2- Inmediatamente se abrirá una lista de opciones y programas para ejecutar. Deben ir a la opción "Todos los programas", que es la primera de abajo hacia arriba, y hacer click sobre ella.





3- Nuevamente se desplegará, a un costado de la primera, una nueva lista de programas y carpetas. Ahora deben dirigirse a la carpeta que dice "Accesorios", y hacerle click.




4- Finalmente, de la categoría de accesorios aparecerá otra lista de programas, entre los cuales se encuentra Paint. Ahora lo único que tenemos que hacer es hacerle doble click para abrir el programa.


¡¡Y chanchaaaan!! ¡Estamos listos para empezar a utilizar Paint!

Si tiene dudas sobre el uso de opciones y herramientas del programa, espere próximos tutoriales en esta misma sección.

Besos!

Take care & eat cake!

2 comentarios:

  1. Ja-ja, es obvio que asi se encuentra Paint, pero para los que borraron Paint, como lo encuentran? Ami me paso eso, y no tengo forma de encontrarlo. Asi que si sabes contanos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuu me sirvio

    sos un bobo

    ResponderEliminar